Nuestro proceso de garantía de calidad define los parámetros de aceptación que consideramos en el proceso de publicación de una opinión para prevenir que se publiquen opiniones que no aportan valor y centrarnos en las que están basadas en la experiencia, aportan valor y están escritas por personas reales. Estás son las claves de nuestro proceso:
- Identidad verificable: Verificamos la identidad de la persona que ha opinado para asegurarnos de que está escrita por una persona real. La opinión puede ser anónima para garantizar su privacidad.
- Relevante: Debe describir tu experiencia con la solución aportando un valor único para el lector que no encuentre en otros análisis.
- Experiencia demostrable: Debe mostrar de forma unequívoca el uso que has hecho de la solución.
- De primera mano: Deben comentar tu propia experiencia con la solución.
- Reciente: Para que sea de valor has de haber utilizado la solución en los últimos 18 meses durante al menos 7 días.
- Objetiva: Debe tener aspectos positivos y negativos, aunque por tu experiencia te centres en los que más destacas.
- Imparcial: Si eres un vendedor de tecnología no puedes opinar sobre tus soluciones, las de afiliados o las de tu competencia.
- Original: No se permite copiar texto de otras fuentes, incluyendo tu propia página web.
- Lenguaje neutro: No se permite ningún tipo de lenguaje obsceno, amenazante o que atente contra la dignidad de las personas.
- Sin datos personales de terceros: No permitimos incluir información que pueda identificar a un tercero (nombres, URLs, teléfonos, emails…).
- Sin promoción de terceros: Las opiniones no pueden hacer referencia a ninguna solución ni vendedor que no sea aquella sobre la que se está opinando, salvo que explícitamente se solicite.
- Conforme a la Ley: No deben violar ninguna ley ni obligaciones contractuales. Igualmente, tampoco pueden hacer acusaciones de fraude o actividades criminales de las que no haya sentencia firme dado que esa valoración se escapa de nuestras competencias.
Nuestro proceso es manual: Aunque tenemos herramientas que nos ayudan, siempre hay un editor que verifica personalmente cada opinión para tener la máxima garantía de calidad.